Aparece en las redes sociales de tus empleados con SocialReacher

Las redes sociales son esenciales en la estrategia de marketing y comunicación de una empresa. A través del uso de redes sociales corporativas nos acercamos más al público y nos ayuda a construir la imagen de nuestra marca.

Tal es su influencia en los usuarios, que es común acudir a los ya conocidos influencers, para que las novedades lleguen a más gente.

¡Y no es de extrañar! Por algo se llaman influencers, y están presentes en todas las redes sociales.

Pero, ¿Y si los embajadores de una marca fueran también parte de ella? ¿Que hablasen de la empresa de primera mano y transmitieran todavía más credibilidad?

Con SocialReacher es posible. Es una herramienta con la que los empleados de la empresa se convierten en prescriptores de marca a través de sus canales sociales.

Imagina que todos los tus colaboradores anunciasen en sus redes sociales el último lanzamiento de la marca, en sus blogs una nota de prensa o que promocionasen la empresa en su Twitter.

En eso consiste SocialReacher, la plataforma de comunicación interna entre empresa y empleados con la que trabajaréis en equipo por el bien común y con beneficios para todos.

Una vez que la empresa cree una cuenta en SocialReacher.com invitará a sus empleados a colaborar. Estos podrán utilizar sus redes para hablar de lo que la empresa les proponga a cambio de un incentivo elegido por la empresa.

Y no hablamos sólo de Facebook y Twitter, los colaboradores podrán hacer uso de su Instagram, YouTube, Blog y LinkedIn.

Como ves, están todos los frentes cubiertos para llegar al máximo número de personas posible. Ahora solo hace falta registrarse en SocialReacher para empezar a ponerlo en práctica.