Con Socialreacher, tus empleados serán embajadores de tu marca

¿Conoces SocialReacher? La herramienta con la que tus empleados te ayudarán a dar a conocer las últimas novedades y promociones de tu empresa a través de sus propias redes sociales.

Así es, no hay nadie mejor para hablar de tu marca que ellos, quienes la conocen a la perfección, son responsables de sus avances, sus triunfos y forman parte de ella.

Por eso, en SocialReacher tus empleados pasan a ser colaboradores para ayudarte a mover la imagen de marca en redes sociales y llegar cuanto más lejos, mejor.

¿Habéis lanzado un nuevo producto? ¿Tenéis una oferta de empleo? O simplemente ¿queréis promocionar la marca? Con SocialReacher está hecho.

Crea tu propia cuenta en la plataforma a través de socialreacher.com e invita a tus empleados a unirse y convertirse en embajadores de tu marca, porque ellos son tu voz.

Es tu oportunidad para dejarte ver en todas las redes sociales, y no sólo en las corporativas, sino que tus embajadores pueden hablar de tu marca en Twitter, Instagram, Facebook, Snapchat, Blogs, LinkedIn y YouTube. Suena Bien, ¿Verdad?

¡Ah! Y no te preocupes, que todo lo que se comunique, será supervisado por la empresa. Tú decides qué, cómo, quiénes y en qué canales.

Además, una vez hayan enviado su mensaje, será primero moderado y revisado por un responsable, que puedes ser tú, o quien la empresa decida. Y por supuesto pedir cambios en el mensaje o aprobarlo al momento.

A cambio, tus empleados recibirán los incentivos que la propia empresa elija: desde un día libre, una cena, entradas para el cine o ¡un sombrero mexicano! lo que decidáis.

Lo importante es hacer equipo por un futuro mejor juntos. Así que, ¡a triunfar!