Conviértete en colaborador de tu empresa con SocialReacher

¿Tu empresa te ha pedido que te unas a SocialReacher?, entonces ¡estás de enhorabuena! Eso significa que quieren contar contigo en la difusión de las novedades de la empresa.

¿Cómo? A través de la herramienta de comunicación corporativa, Socialreacher.com donde los empleados pasan a ser embajadores de la marca usando sus redes sociales. Te conviertes en colaborador de tu empresa, y a cambio recibes incentivos por cada participación. ¿Imagina que te regalan un día libre por hablar de las últimas novedades en tu Twitter? ¡Fácil!

Sea cual sea el incentivo por cada participación, podrás verlo junto a cada campaña, además, puedes colaborar con todas tus redes sociales, incluyendo tu blog si también tienes.

El funcionamiento es muy sencillo: la empresa crea una cuenta corporativa en la plataforma donde los empleados (es decir, tú) os tenéis que registrar y añadir vuestras redes sociales. Después, recibiréis las campañas de la marca para que participéis y ¡Listo!

Así es, conviértete en la voz cantante de tu empresa, mueve la marca y forma parte de su éxito. Eres lo más valioso para tu empresa y debes aprovecharlo. Porque la información es poder, y está en tus manos.

Recuerda que tu empresa te necesita y si la marca triunfa, tú también.

Así que ya sabes, si te llega la oportunidad ¡disfrútala! Es tu momento de convertirte en influencer y conseguir que los mensajes de tu empresa, es decir, de tu marca, lleguen hasta el infinito y más allá.