¿Cómo funciona SocialReacher?

Invite a sus empleados y colaboradores

Sus colaboradores conocen su marca mejor que nadie. Ellos son los indicados para transmitir su visión y mensajes, pero primero deben registrarse.

Invitarles es muy sencillo: Puede incluir, una a una, las direcciones de email, subir un fichero con las direcciones o enviar un enlace a los colaboradores para que se inscriban desde allí.

A medida que se vayan inscribiendo, podrá ver sus redes y el alcance potencial.

Diseñe sus campañas

Escoja los mensajes que desee dar a conocer.

Cree una campaña en la red social que prefiera: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn o Blogs.

Seleccione los criterios para invitar a sus colaboradores: grupo, edad, género, número de seguidores, y los plazos que los colaboradores tienen para publicar.

Después, los colaboradores podrán personalizar sus mensajes ya hacerlos suyos, ajustándose a los criterios requeridos en la campaña: hashtags, links y contenido multimedia.

Ha llegado el momento de comunicar

Una vez lanzada la campaña, sus colaboradores no tardarán en ponerse manos a la obra.

Y ahí es cuando usted podrá solicitar cambios, planificar o publicar sus mensajes.

En su panel podrá ver en tiempo real el estado de sus campañas de manera detallada, así como pausar, finalizar, activar o relanzar las campañas que tenga en marcha.

Medir los resultados

La comunicación es poder. Por eso es importante saber a cuánta gente han llegado sus mensajes.

En SocialReacher podrá acceder a informes detallados sobre cómo han ido sus campañas.

Podrá ver en tiempo real las estadísticas del alcance que se está obteniendo por publicación y datos relativos a métricas sociales: retuits, likes, clics, comentarios y visualizaciones del contenido.

Incentivos

¿Está orgulloso de sus colaboradores convertidos en embajadores de marca? Demuéstreselo, use la imaginación para premiar su fidelidad y lealtad.

Entradas para el cine, conciertos, días gratis de vacaciones, pagas extra, diplomas al mejor empleado del mes... el límite lo pone usted. Recuerde que, un buen colaborador incentivado, vale por dos.

¡Probar SocialReacher Hoy!