¿Qué es SocialReacher?

Herramienta que permite que los empleados y colaboradores de empresas, instituciones u organismos, puedan ayudar a difundir y amplificar sus buenas noticias, campañas o actividades.

¿Por qué SocialReacher?

Porque los principales embajadores de las organizaciones o compañías deben ser sus propios empleados, quienes están alineados con su visión, valores y misión. Los mensajes de boca a oreja de amigos y colegas son percibidos como mucho más relevantes e inspiran mayor confianza que publicaciones emitidas desde cuentas sociales corporativas.

El contenido compartido por empleados genera ocho veces más interacción y vínculos que contenido similar publicado en los perfiles corporativos, y es compartido veinticinco veces más (datos de FastCompany.com).

Es lógico. Si un mensaje proviene de alguien del mismo entorno, suele ser más confiable.

Ventajas de SocialReacher

Favorece la comunicación interna. Es la manera más ágil de compartir los logros de organizaciones y compañías con sus empleados y colaboradores y facilitar que estos lo compartan en sus propios entornos sociales. La propia plataforma contiene herramientas para moderar y monitorizar toda la actividad realizada y el impacto que ha tenido en redes sociales. Igualmente, la monitorización permitirá hacer un seguimiento de aquellos colaboradores más activos, y premiar su compromiso e implicación.

Los empleados son los mejores embajadores de marca que puede haber. Su voz llegará más lejos que cualquier otra por la confianza que transmiten.

¡Toma el control!

Como afirma la carismática comunicadora Charlene Li, nadie ni nada se puede esconder de las redes sociales. La nueva comunicación ha aportado unos altísimos niveles de transparencia. Por tanto, si los empleados y colaboradores de la organización están alineados con su misión, valores, objetivos y sobre todo están orgullosos de pertenecer a ese gran equipo, SocialReacher será un gran aliado para compartir y amplificar ese orgullo de pertenencia y del trabajo bien hecho.